¡Bienvenidos/as al nuevo blog y canal oficial de Bombo en Youtube!

Una sección que nace a petición de muchos de vosotros, que a menudo nos contactáis con dudas o pidiendo consejos sobre, por ejemplo, cómo sacar el mejor sabor del Crema Santa a través de un buen setup. Esta iniciativa servirá para daros este tipo de consejos desde la perspectiva de la propia marca, además de explicaros temas muy interesantes y relevantes para que nos conozcáis mejor.

Algunas de las secciones que trataremos en el canal y en el blog serán las siguientes:

  • Diferencias de sabor según el modo de vapeo que usemos: setup de nuestro atomizador, mod mecánico o electrónico, kit de inicio o avanzado, resistencias artesanales o comerciales, tipos de algodón, etc.
  • Explicación de los distintos formatos que existen en Bombo y cómo afectan a nuestra experiencia al vapear: 10ml con o sin nicotina, 50ml Booster y 60ml Smartpack. 
  • ¿Como se crea un eLiquid en Bombo?, desde la idea, desde el input de información, hasta que se saca al mercado.
  • Consejos a la hora de catar un líquido.
  • Certificados del sistema de gestión de calidad ISO 9001 y registros europeos según la normativa TPD. ¿Cómo influye en nuestros procesos de fabricación y por qué es vital para garantizar la seguridad del consumidor?
  • Presentaciones oficiales de productos: desde Bombo explicaremos cómo nace un líquido desde la idea hasta lanzarlo al mercado. ¿Qué objetivo queríamos conseguir y qué matices podréis apreciar?
  • Sección A.M.A (pregúntame lo que quieras) donde seleccionaremos preguntas que recibamos a través de redes sociales o email y responderemos en un vídeo.

Además, en la entrada de hoy vamos a realizar un SORTEO de uno de nuestros atomizadores favoritos: el RELOAD S (un RDA excelente en sabor) + 5 eLiquids Bombo en formato Booster 50ml a escoger por el ganador. 

¿Cómo participar en el sorteo?

  1. Estar suscrito al nuevo canal oficial de youtube de Bombo Eliquids
  2. Dejar un comentario en el vídeo de youtube con un tema que os gustaría que tratáramos.
  3. Ser mayor de edad (+18).
  4. Ser residente en España.

La resolución del sorteo se hará en el siguiente video del blog ;)

¡Suerte a tod@s!