Hoy os traemos una de las novedades más demandadas por todos vosotros: nuestra nueva gama NIC SALTS.

Teníamos un objetivo claro: que vuestros eliquids favoritos se pudieran disfrutar y destacaran también por su sabor en dispositivos tipo pods. Después de meses de desarrollo en el departamento de alquimia, estamos muy contentos de haberlo conseguido y de que ahora podáis gozarlos también todos vosotros.

Todas las fórmulas de nuestros eliquids con sales de nicotina han sido adaptadas para maximizar el sabor en pods, solventando así uno de los inconvenientes de este tipo de dispositivos y ofreciendo al usuario una experiencia de vapeo plena y placentera, ayudándole así a mantenerse alejado del tabaco de combustión con la ayuda del cigarrillo electrónico, una alternativa que es, como mínimo, un 95% menos perjudicial (según el Real Colegio de Médicos del Reino Unido y Public Health England).

Para la nueva gama NIC SALTS by Bombo, inicialmente, hemos elegido 9 sabores de reconocido éxito entre los vapeadores. Además, todos ellos están disponibles con concentraciones de 10mg/ml y 20mg/ml de sales de nicotina, ideales tanto para pods avanzados como para pods clásicos respectivamente.

Bombo eliquids nic salts gama entera sales de nicotina

¿Qué dispositivos recomendamos en Bombo eLiquids para nuestra gama NIC SALTS?

Para vapear con una concentración de sales de nicotina de 10mg/ml, el Voopoo Vinci con una resistencia de 0,8 ohmios y a 12w de potencia es uno de nuestros favoritos dentro del rango de pods avanzados.

En cambio, si preferís los pods clásicos y más minimalistas, creemos que es preferible usar una concentración de sales de nicotina de 20mg/ml, que nos aportará un buen golpe de garganta y satisfacción. Uno de nuestros dispositivos favoritos es el Caliburn de Uwell, que nos ayuda a potenciar el sabor, especialmente en los sabores más complejos y llenos de matices como los postres (por ejemplo nuestro querido Crema Santa). Para nuestros líquidos tabaquiles también nos gusta mucho la experiencia de vapeo y el sabor del Smok Novo2 con una resistencia de 1,2 o 1,4 ohmios.

 *** CONSEJO DEL BOMBO TEAM *** 

Al poner una resistencia nuevarecomendamos rellenar el depósito con el líquido elegido y dejarlo reposar unos 10 o 15 minutos para que los algodones se impregnen bien. En caso contrario, corremos el riesgo de quemarlo y nos dejará un mal sabor permanente.

Listado de sabores de nuestra nueva gama Bombo NIC SALTS:

* Fórmulas adaptadas para maximizar el sabor en pods.
* Composición de la base: 50%PG / 50%VG.
* Disponibles en 10mg/ml y 20mg/ml de sales de nicotina.

 TABAQUILES: 

TRUBIO

Hojas de tabaco rubio de aroma intenso, redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se pueden apreciar distintas especias y matices de trufa. Un eLiquid de tabaco único y con personalidad propia, donde destaca el dulzor elegante del Jerez.

trubio nic salts bombo eliquids sales de nicotina

ALDONZA

Una equilibrada mezcla de tabacos selectos y las mejores vainillas maceradas en barrica de roble americano, forman la base de este exquisito líquido, a la que se le han añadido diferentes matices aromáticos que redondean su elegante buqué. Un exclusivo líquido reserva de triple maceración.

aldonza bombo eliquids nic salts sales de nicotina


TORQUEMADA

Tabaco curado con matices de madera y hoja fresca que le aportan el contraste perfecto para ser degustado a diario. Auténtico.

torquemada bombo eliquids nic salts sales de nicotina

HIDALGO

Exquisita combinación de las mejores hojas de tabaco del mundo, cuidadosamente seleccionadas y bañadas en bourbon con un toque de miel. Auténtico sabor tabaquil con personalidad propia.

hidalgo bombo eliquids nic salts sales de nicotina


TABACO RUBIO

Tabaco suave aderezado con sutiles matices aromáticos para degustarlo a diario. El aroma para alquimia más demandado de Bombo, ahora en formato eLiquid con sales de nicotina.

tabaco rubio bombo eliquids nic salts sales de nicotina


 POSTRES Y CREMOSOS: 

CREMA SANTA

Exquisita base de bizcocho y crema pastelera con chocolate blanco y negro, vainilla y virutas de los mejores frutos secos, adornado con azúcar de coco. Una santa delicia.

crema santa bombo eliquids nic salts sales de nicotina

VAINARA

Tiernos churros con azúcar de vainilla aderezados con un toque de canela. La devoción de los más golosos.

vainara bombo eliquids nic salts sales de nicotina


 FRUTALES Y FRESCOS: 

EDEN

Su frescor equilibrado y su composición de suaves matices frutales lo convierte en un eLiquid para disfrutar a diario y en todas las épocas del año. Una refrescante cascada de sabores naturales.

eden bombo eliquids nic salts sales de nicotina

GARBO

Elegante y equilibrado. este eLiquid ha sido creado emulando su ritual de preparación; partiendo de una base de exquisita ginebra blanca y añadiendo diferentes capas de frescor de hielo, cáscara de limón y un toque justo de tónica, para que puedas degustar y disfrutar de un auténtico Gin tonic.

garbo bombo eliquids nic salts sales de nicotina

Estamos convencidos de que estos sabores adaptados a las prestaciones de los pods os van a gustar tanto como a nosotros ;)