header_1.jpg

BOMBO® eLIQUIDS: GARANTÍA DE CALIDAD

tik.png Compromiso con la Calidad


Desde nuestros inicios en 2014, en Bombo® siempre nos hemos preocupado por ofrecer a los consumidores un producto con la máxima garantía de calidad. El firme compromiso que nos mueve y que nuestros clientes demandan nos ha llevado a ser pioneros en España en conseguir el prestigioso certificado ISO 9001 aplicado a nuestra actividad como fabricantes de lí­quidos para cigarrillo electrónico. Este certificado avala la gestión integral de los procesos de la empresa, garantizando al 100% la trazabilidad bidireccional, los protocolos de fabricación y los controles de calidad tanto de materias primas como de productos terminados.

 Cumplimiento de la normativa vigente


En Bombo®, mediante nuestro experimentado departamento técnico y regulatorio, garantizamos el cumplimiento de la normativa vigente del país en el que se comercializarse el producto. Todos nuestros productos cumplen la normativa europea (TPD) y americana (FDA) y son legalmente 100% aptos para la venta y consumo.

product_line.jpg

Accept

Utilizamos Cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.