BOMBO® eLIQUIDS: TESTIMONIOS


TESTIMONIOS DE: Profesionales del Vapeo


Santiago de Pablo | Propietario de Vaporshop Canarias

“En el año 2014, en plena crisis del e-Cig, abrí mi primera tienda y llegó a mis oídos una nueva marca de e-liquids que había sacado 4 nuevos y originales líquidos de sabores para el vapeo. Comencé a indagar y contacté con ellos (Bombo eLiquids), comenzamos a trabajar con una rápida y contundente respuesta positiva de nuestra clientela, y hasta la fecha siguen siendo un top ventas que continúa sorprendiendo, ya sean veteranos o nuevos vapers. Bombo se ha convertido en uno de nuestras marcas referentes y de cabecera que no pasan de moda, uno más de la familia VaporShop Canarias. Es un éxito asegurado para el consumidor por sus recetas llenas de matices y la seguridad que transmiten con su cuidada forma de trabajar.”

TESTIMONIOS DE: Consumidores


Jaume Alsina | Vilassar de Mar (Barcelona)

“Yo fumaba desde los 15 años (tengo 59) y últimamente ya fumaba 1 cartón semanal (más de 1 paquete diario). Por un tema de convivencia en casa y, sobretodo de salud, decidí intentar cambiar el humo del tabaco por el sabor del vapeo. En la búsqueda de “el sabor” que me hiciera olvidar el tabaco, tuve la suerte de encontrar los líquidos de Bombo que, con su variedad, me ayudaron a encontrar algo que pudiera vapear todo el día y otros aromas con los que gozo en los momentos especiales. Gracias a sus líquidos Aldonza y Dulcinea lo logré. Si este mensaje puede servir para que alguien que se encuentre como yo hace unos meses deje de fumar, me doy por satisfecho. ¡No dejéis de intentarlo, vale la pena!”

Ana María Peidro González | Ibi (Alicante)

“Hace año y medio por Navidad me regalaron un cigarrillo electrónico y 2 botellitas de Bombo para vapear. Me pregunté ¿para qué?, ya que había intentado dejar de fumar en varias ocasiones con acupuntura hipnosis etc, y no me funcionó. Cuál sería mi sorpresa que después de 40 años fumando lo he conseguido, gracias a los líquidos Branila y Sherpa de Bombo. Estoy muy agradecida, he logrado alejarme del tabaco, notando una mejoría evidente en mi salud y bienestar. Ahora puedo disfrutar del deporte sin ahogarme y a la vez disfrutar del placer del vapeo. ¡Todos deberíamos intentarlo!.”

Ángel Braulio Miranda Suárez | Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

“Mi experiencia al dejar de fumar cigarrillos,  comenzó con la ayuda del vapeo. Como cabe mencionar después de tanto va y ven entre diferentes líquidos y sabores, tropecé con quien hoy día es mi tienda de confianza VaporShop Canarias, ya que desde el primer día puso en mis manos la marca BOMBO, jugaron con la mejor carta.. lo que sin lugar a duda es y sigue siendo mi MARCA de cabecera,  por  los diferentes sabores de líquidos que tiene, todos y cada uno con su toque especial, incluso al pasar de los años, siguen siendo tal cual, (algo que no pasa en otras marcas) desde aquel primer bote de 30ml TRUBIO, liquido el cual me quitó definitivamente el cigarro de las manos, con su sabor a tabaco y sus matices a frutos secos, sin duda satisfajo mis sensaciones y mis gustos, líquidos los cuales todos y cada uno de ellos son dignos de tener y disfrutar, aunque sin dejar atrás mi líquido BOMBO de cabecera, el VAINARA líquido insuperable a día de hoy a pesar de los intentos por diferentes marcas, como siempre, bombo en su línea,  porcentajes justos para sabores intensos y texturas únicas.  En una palabra insuperables la verdad.”

Nuria Oltra Sancho | Alcoy (Alicante)

“Quería dejar de fumar, pero nunca podía. Había oído hablar del vaporeo pero no me atrevía. Una compañera de trabajo me animó a probar y hace 7 meses que vaporeo con Bombo. Ojalá lo hubiera hecho antes, enseguida noté mejoras al subir la cuesta arriba volviendo del trabajo. Mi sabor favorito es el Branila, me parece delicioso y no me cansa. Con el tiempo he ido reduciendo la concentración de nicotina hasta el mínimo. Animaros a probarlo, os puede cambiar la vida.”

A. Vidal Canarión | Telde (Las Palmas)

“Antes fumaba 2 cajetillas de cigarrillos diarias, me estaba pasando factura fisicamente, pensé que no podría dejar de fumar nunca hasta que conocí el vapeo y gracias a Bombo y sus líquidos he dejado de fumar. A mí personalmente me gustan los sabores refrescantes como el Tucan o el Garbo. Ya no se me pasa por la cabeza fumar, practico deporte y disfruto de una vida sin tabaco.”
Accept

Utilizamos Cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.